La nueva preocupación de Barroso: Lesión lo podría marginar del torneo y la Copa

El defensa argentino, que fue reemplazado por la “Foca” Cáceres sufrió una lesión que lo marginaría del duelo ante Palestino e Independiente Santa Fe.

Por

Por Pedro Marín Roldán – El Gráfico Chile

La gran mayoría del plantel de Colo Colo se retiró feliz del Estadio Monumental. El claro triunfo por 2-0 ante Atlético Mineiro en el estreno en la Copa Libertadores era el gran motivo de celebración para el equipo que comanda Héctor Tapia.

Sin embargo, no todos se fueron felices. Parte del cuerpo técnico mostró su preocupación y el defensa Julio Barroso salió cabizbajo.

Más de alguno quedó incrédulo al ver que tras el descanso el zaguero argentino se quedara en el vestuario y en su lugar ingresara el paraguayo Leonardo Cáceres.

El motivo fue que Barroso no se encontraba a plenitud física y tras el compromiso ante el “Galo” el propio zaguero reconoció que sintió un “pinchazo” en el aductor derecho.

“Tuve un pinchazo en el aductor, estoy un poco triste, espero que no sea nada grave. Quiero estar, quiero jugar sobre todo ahora que arranca la parte fuerte con el torneo y la Copa. Espero que no sea nada grave”, señaló Barroso.

“Estoy triste, porque uno siempre trata de recuperarse de situaciones adversas. Me han tocado buenos momentos, pero ahora ha sido algo adverso”, agregó el defensa.

Para finalizar Barroso confesó que “me lesioné en la última parte del calentamiento. No estaba para jugar, era un riesgo innecesario seguir. No tenia sentido perderme más partidos”.

Este jueves el zaguero se realizará exámenes para determinar la magnitud de la lesión, pero en primera instancia, el defensa quedaría descartado para enfrentar a Palestino por el torneo de Clausura y fuera del compromiso ante Independiente Santa Fe en Colombia por la Libertadores.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo