Pensando en la Copa América: ANFP confirmó amistoso de la Roja con Irán en Austria

El combinado de Jorge Sampaoli jugará en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten. El organismo también reconfirmó el duelo ante Brasil en Londres.

Por

El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este jueves los dos duelos amistosos que sostendrá la Roja en la próxima fecha FIFA doble de marzo, pensando en su participación en la Copa América 2015.

El primero de ellos será el que sostendrán las selecciones de Chile e Irán “el próximo 26 de marzo en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, ubicado a 65 kilómetros de Viena”, según reza el comunicado publicado por la ANFP.

El horario del compromiso entre el combinado de Jorge Sampaoli y lo iraníes está programado para  las 16:00 horas de Chile (20:00 horas local), mientras que la “revancha” frente a Brasil fue reconfirmada para el 29 de marzo (12:00 horas de Chile y 15:00 local) en el Emirates Stadium de Arsenal en Londres.

El comunicado completo de la ANFP

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa que en el primer partido de la próxima Fecha FIFA, la Selección Chilena se medirá con la de Irán el 26 de marzo en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, ubicado a 65 kilómetros de Viena, unos 55 minutos en automóvil.

El horario del encuentro será a las 16:00 horas de Chile (20:00 horas local).

El segundo rival será Brasil en el Estadio del club Arsenal, en Londres, el 29 de marzo, a las 12.00 horas de Chile (15.00 horas local)”

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo