Salas alaba a San Marcos a Arica: "Encontraron una forma de juego que los hace sólidos"

El entrenador de Universidad Católica se refirió al rival del fin de semana y sostuvo que es un equipo complicado.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas elogió al rival de turno de este sábado: San Marcos de Arica. El Comandante confesó que de la mano de Fernando Vergara encontraron un estilo de juego que los hace sólidos.

“Es un equipo que ha encontrado una forma de juego que los hace sólidos. Más allá de las individualidades, lo que hace peligroso a un equipo es ver a un equipo convencido de lo que hace”, dijo Salas en rueda de prensa.

Pensando en el presente de la UC donde se encuentran a dos puntos del líder, Unión La Calera, sostuvo que la parte física ha sido clave para el buen momento cruzado.

“No hablaría de una mejora, sino de una respuesta física frente a las determinadas situaciones de partido”, señalo Salas.

“La respuesta es mejor y eso se refiere a toma de decisiones; no solamente lo físico, sino mental, dosificando los esfuerzos para durar los 100 minutos que ahora duran los partidos”, agregó.

Salas prosiguió con su discurso e indicó que “nos hemos alineado en mejorar lógicamente lo que hemos venido haciendo no muy bien, en reforzar lo bien que hemos venido haciendo en algunas cosas y lo otro es saber que nuestra única prioridad es Arica y ganarle a Arica. Es nuestro primer enfoque”.

Por último, se refirió al estado de salud del ídolo chuzado Nestor Isella. “Como representante de los jugadores y Cuerpo Técnico, le mandamos todo nuestro apoyo a él y a su familia, para que salgan de este momento de la mejor forma y estamos ahí para cualquier cosa. Un saludo para Néstor y su familia”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo