"El terremoto en Santiago los asustó, pero en la cancha Mineiro se derrumbó"

Prensa brasileña alabó a Colo Colo y destacó que no le dio ninguna posibilidad de jugar a los Gallos.

Por

Aton Chile

Colo Colo se estrenó en la Copa Libertadores con una victoria por 2-0 sobre Atlético Mineiro, en un partido en el que dejó buenas sensaciones por el gran nivel mostrado en casi todas sus líneas.

Y hasta la propia prensa brasileña destacó la victoria del Cacique en el estadio Monumental, además de lamentar la actuación del cuadro de Belo Horizonte.

“Colo Colo hizo un juego sólido, a pesar de tener algunos defectos, pero con la vacilación de Víctor en el primer gol, y lleno de jugadores con experiencia, no dio ninguna oportunidad a su oponente”, publica Globoesporte.

En tanto, Lancenet señala que “el error del arquero de Atlético Mineiro, que estaba ‘con plumas de pollo en la mano’, después de la patada de Flores fue un balde de agua fría en el equipo minero hasta ese momento valiente”.

Además, añade que “el terremoto en Santiago del día antes los asustó, pero en la cancha los gallos se derrumbaron. Paredes le abrió el muro y activó una vez más el ‘terremoto’ en las gradas: 2-0, lo que confirmaba la derrota”.

Por último, los medios brasileños resaltaron los “ole” que hizo sentir la hinchada alba tras el segundo tanto. “El gol de Paredes fue el que dio paso a los gritos de ole una multitud apasionada del Cacique”, subrayó Globoesporte, mientras que Estadao recalcó que “con presencia constante en ataque, Colo Colo definió el juego. En los minutos finales la hinchada gritó ‘ole’ a cada pase correcto de los anfitriones”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo