Salvador Capitano comparó su trabajo con el de Sampaoli y Bielsa

El ex entrenador de los azules que fue despedido por su mal rendimiento aseguró que necesitó tiempo para demostrar sus condiciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120150220180517.jpg
Capitano en su paso por la U. (Foto: Photosport)

El Gráfico Chile

Para no creerlo. El ex entrenador de Universidad de Chile, Salvador Capitano, quien fue despedido por su mal rendimiento en el 2007, ya que en seis partidos sólo sumó cinco puntos aseguró que su trabajo se puede comparar con el de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

“Nosotros no teníamos un mal plantel, pero muchos refuerzos llegaron sobre la hora, ya empezado el torneo. Las cosas se hicieron apuradas y cuando se hacen de esa forma, las cosas salen mal”, comenzó diciendo Capitano a la Magia Azul.

“No me quiero comparar con nadie, pero lo mío no estaba distante de lograr lo que Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli hicieron en Chile. Cuando hubo tiempo, las cosas nos fueron bien”, agregó el entrenador.

Para argumentar sus dichos expresó que “cuando a mí me dan un tiempo me va muy bien. Me quedó esa bronca interna de crear una mala imagen. Estoy convencido que podría haber hecho una buena campaña. Tenía a Marcelo Díaz, Waldo Ponce, Marco Estrada. Solo necesitaba tiempo”.

Capitano registra uno de los peores comienzos de torneos de la U, algo similar que vive Martín Lasarte en la actualidad donde tras siete fechas, sólo registra cinco unidades.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo