Huachipato gana y complica a los "Pumas" con el descenso

El cuadro de Talcahuano se impuso en calidad de local en el duelo válido por la octava fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120150221204438.jpg
Huachipato celebró ante su público en el CAP (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Los “Acereros” consiguieron una ajustada victoria sobre Deportes Antofagasta, por 2-0, dejando a los nortinos complicados en la parte baja de la tabla del Torneo de Clausura.

El primer lapso del partido tuvo poca emoción. Escasas llegadas y poco movimiento efectivo del balón en ambas escuadras.

Ya en el complemento, los de Talcahuano mostraron un cambio en su juego y actitud, lo que les permitió ser más punzantes en sus ataques. De hecho, a los 51 minutos, Bryan Vejar dejó en buena posición a Leandro Delgado, quien marcó la apertura de la cuenta.

Casi cuando el encuentro finalizaba, a los 90′, Leandro Ezquera remató de distancia y marcó el 2-0 definitivo, con cierta complicidad del meta antofagastino Pablo Aurrecochea.

Con este resultado, Huachipato suma 11 puntos, mientras que Antofagasta se mantiene con 7 y se estanca en la parte baja de la tabla del coeficiente de rendimiento.

En la próxima fecha, Huachipato visitará, el 1 de marzo a las 20.00, a una encumbrada Unión La Calera. En tanto, Antofagasta intentará salir de su posición en la tabla cuando reciba, el mismo día a las 18.o0, a Unión Española.

EG/AZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo