Mario Salas: "Es un punto ganado"

El técnico de la UC señaló que fue un empate con sabor a victoria, aunque reconoció que su defensa no se vio de la mejor manera.

Por

 

Imagen foto_0000000120150221183448.jpg
Mario Salas reconoció que la zaga defensiva de la UC no tuvo una buena jornada (Photosport).

El Gráfico Chile

Luego del vibrante empate 3-3 entre San Marcos de Arica y U. Católica, el técnico cruzado Mario Salas analizó el desempeño de sus dirigidos y el partido en general, dejando en claro que se retiró conforme con el resulto, pero no con el rendimiento de su zaga.

El estratega indicó que “sin dudas es un punto ganado”, agregando que “habíamos salimos a hacer un partido muy distinto a lo que se nos presento, pero el gol tan tempranero condicionó nuestra manera de jugar”.

Salas añadió a sus comentarios sobre el encuentro que “fue un partido muy complicado, obviamente influyeron los factores climáticos, pero contra Arica no tuvimos la respuesta necesaria para empatar el encuentro antes y así tener una ventaja”.

El técnico cruzado profundizó en líneas generales el rendimiento de su equipo, concluyendo que “parecía que nos íbamos con una derrota, así que tenemos que tener un análisis muy reflexivo, no jugamos de la mejor manera, pero se logró un empate. Destaco lo positivo del partido”.

Finalmente, Mario Salas fue consultado por el rendimiento de su zaga, a lo que el estratega respondió que “nuestra organización defensiva es sin duda uno de los temas que debemos revisar”, dando así por finalizada una escueta conferencia de prensa post-partido.

EG/AZ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo