El Pájaro Gutiérrez salvó en la agonía a la UC y le dio el empate ante San Marcos

Los cruzados igualaron el compromiso dominado por el cuadro Santo en el penúltimo minuto de agregado con gol del ex Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los mejores compromisos del torneo protagonizaron la UC y San Marcos en el estadio Carlos Dittborn de Arica este sábado. Un empate 3-3 que terminó con sabor a victoria para los cruzados que dieron vuelta el marcador tras ir perdiendo desde los 28 segundos de encuentro con gol del ex Católica, Pablo González.

Sin embargo, el “Mota” no fue el único ex cruzado en anotarle al cuadro de la precordillera, ya que a los 13 minutos Kevin Harbottle anotó el 2-0 que aventajaba tempranamente al conjunto Santo en calidad de local. Tras el gol, los dirigidos por Fernando Vergara bajaron los brazos y permitieron el tanto de José Luis Muñoz a los 36′ dejando el marcador 2-1 en favor de los ariqueños.

Comenzada la segunda etapa, la UC atacó con todo al arco de Arica pero el capitán y cuidavalllas del elenco nortino se vistió de figura para despejar todos los ataques de los universitarios. Gran actuación que subió el ánimo de los celestes quienes marcaron el 3-1 en los pies del recién ingresado Nicolás Medina a los 78′.

El Pájaro y Llanos salvaron la plata

Con la desventaja en el marcador, el técnico cruzado Mario Salas decidió disponer de sus hombres con orientación ofensiva que tenía en la banca y ordenó el ingreso de Michael Ríos y David Llanos. Ex acerero que precisamente anotó el 3-2 parcial a los 84′.

Diana que significó los ataques constantes de la UC que, en los pies de Pájaro Gutiérrez a los 94′, pudo conseguir el ansiado empate que los hace rescatar un punto que por todo el compromiso se había dado por pérdido

“El gol fue una explosión de todo lo que no me había salido, no había tenido jugadas de gol y justo se da en el último minuto ante un rival complicado que venía jugando bien y con una defensa sólida. Contento por el gol pero no por el resultado porque veníamos por los tres puntos”, apuntó Roberto Gutiérrez a la señal oficial del CDF.

Con este resultado los cruzados quedaron en la cuarta ubicación con 15 puntos, mientras que San Marcos completó 16 unidades y sigue como sublíder del Clausura 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo