Cobreloa deberá pagar millonaria demanda a ex jugador de la U

Los "Loínos" deberán cancelar 107 millones de pesos al delantero Cristián Milla ¿La razón? El argentino ganó una demanda por despido injustificado.

Por

Aton Chile

Cobreloa no para de sumar problemas. Al mal momento deportivo, donde se encuentra cada vez más cerca de descender por primera vez en su historia a la Primera B, el conjunto naranja ahora deberá cancelar una millonaria suma de dinero al delantero argentino Cristián Milla.

Es que según el trasandino presentó en 2012 una demanda al club por despido injustificado, cuando en el equipo calameño lo finiquitaron por no presentarse a un entrenamiento por un tema familiar y los tribunales le dieron la razón al jugador y resolvieron que los nortinos tendrán que pagar 107 millones de pesos.

En caso de no cancelar la suma, los “Zorros del Desierto” arriesgarán perder recaudación, que le quiten sus bienes o hasta que le saquen dinero de su cuenta corriente.

Esta no es la primera vez que Cobreloa debe pagar una millonaria cifra, ya que anteriormente tuvo que cancelar cerca de 160 millones de pesos al actual técnico Marco Antonio Figueroa, quien también demandó al club por despido injustificado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo