La felicidad de Cobresal: "Estamos bailando con la bonita"

Los mineros son los sorpresivos líderes del Clausura. "Quién nos puede impedir soñar", advierten desde el norte.

Por

Aton Chile

En Cobresal están pasando por uno de sus mejores momentos. El cuadro de El Salvador consiguió el pasado domingo instalarse como puntero del Torneo de Clausura, algo que no sucedía desde hace diez años, tras la victoria sobre Santiago Wanderers.

“Me habían dicho que nunca había pasado el ser punteros, pero no estoy seguro. Ahora si es histórico me alegra, porque este grupo está trabajando fuerte y unido para conseguir cosas importantes”, reconoció el volante Víctor Hugo Sarabia a La Cuarta.

“Siempre nos dicen que nosotros vamos a pelear, pero en la parte de abajo. Y ahora que se nos están dando las cosas nos tiene feliz. Nosotros tenemos harta confianza y estamos muy unidos en este momento”, complementó.

Sarabia, además, admitió que “la idea es ser siempre humildes, pero ahora toca Católica, de visita, y luego La Calera, de local. Si pasamos bien estas dos pruebas quién nos puede impedir soñar. Pero vamos paso a paso con mucha humildad”.

En tanto, el mediocampista Johan Fuentes no escondió su ilusión de conseguir cosas importantes durante este primer semestre tras la destacada campaña.

“Nos propusimos estar entre los cinco primeros y somos punteros. Para Cobresal es motivante. Estamos bailando con la bonita, pero aún quedan muchas fechas”, reconoció a La Estrella del Loa.

Es más, sostuvo que “el descenso es un tema aparte. No pensamos en eso. Queremos llegar a la Sudamericana. Sacarnos la espina del año pasado”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo