Figura de Santa Fe le tiró flores al Cacique: "Colo Colo es un equipo copero"

La principal arma ofensiva de los colombianos, el argentino Omar Pérez, alabó las condiciones de los albos en la previa al choque por la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

La principal figura de Independiente Santa Fe, el argentino Omar Pérez, calentó el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores de América que se jugará el próximo jueves en Bogotá, alabando las virtudes del conjunto chileno.

“Estos días debemos tomarlos con calma, si bien Colo Colo es un equipo copero, Santa Fe en el último tiempo ha afrontado partidos muy importantes que nos hacen tener cierto respeto, así que primero debemos preocuparnos por trabajar en lo nuestro y luego sí pensaremos en lo que trae el rival”, señaló el calvo mediocampista tras la práctica de este martes.

El ex jugador de Boca Juniors aseguró que aspiran a cosas importantes en el certamen internacional.

“Tenemos un grupo que aspira siempre a cosas importantes. Es algo buscado, lo venimos trabajando desde etapas anteriores, conocemos lo que significa participar en la Libertadores, porque lo hemos logrado merecidamente. Así que la competencia en los entrenamientos se ha hecho fuerte porque todos queremos actuar”, dijo.

Independiente Santa Fe, al igual que Colo Colo, debutó con un triunfo en la Copa, fue 1-0 ante Atlas en Guadalajara con gol de Luis Carlos Arias.

El conjunto Cardenal con el Cacique se medirán el jueves desde las 22:30 horas de Chile en El Campín.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo