Fernando Cordero le teme a Cobresal: "Tiene delanteros letales"

El volante de Universidad Católica aseguró que deben dar el primer golpe ante los mineros, quienes cuentan con un buen poder ofensivo.

Por

El Gráfico Chile

Uno de los partidos más atractivos de la novena fecha es el que se disputará este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde Universidad Católica recibirá al líder Cobresal.

Los cruzados están a dos puntos de los mineros, por lo mismo, el triunfo es clave para la UC para subir a lo más alto del Clausura.

De cara al duelo del sábado, el volante Fernando Cordero aseguró que deben dar el primer golpe, ya que Cobresal tiene delanteros letales.

“Tenemos que dar el primer golpe para pavimentar el triunfo. Cobresal tiene delanteros muy fuertes, letales en el área, pero, por nuestra parte, queremos hacer el mejor trabajo posible en defensa, centro y delantera. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar con Cobresal”, sostuvo Cordero.

El jugador también se refirió al vibrante empate 3-3 de la fecha anterior e indicó que “dicen que fue un empate con sabor a triunfo pero no lo vemos así, aunque con San Marcos fue uno de los partidos más difíciles”.

Por su parte, Erick Pulgar señaló que “Cobresal es un equipo fuerte, un equipo que juega arriba. Nuestro objetivo es ganar y quedar punteros”, afirmó el joven defensa Érick Pulgar al sitio oficial de la UC, quien también aseguró que “aprendimos que no nos podemos desconcentrar un momento, ya que como equipo tenemos la fuerza para no rendirnos”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo