Rojas y filtraciones: "Sigan hablando, no nos quitarán lo que sentimos por la camiseta"

El capitán de la Universidad de Chile sostuvo que las piublicaciones que han filtrado datos desde el interior de la U buscan "dañar al grupo".

Por

El Gráfico Chile

En la Universidad de Chile los problemas no se agotan dentro de la cancha. Fuera de ella, las cosas están muy lejos de la tranquilidad que se respiraba tras el título del Clausura y eso se debe en gran parte a filtraciones que han habido a través de la prensa de cuestiones de la interna azul.

Mediante El Mercurio, primero se dio a conocer un correo en el que el director de Azul Azul Peter Hiller criticaba la contratación y el sueldo de Gustavo Canales, y poco después apareció una publicación en la que se detallaban los salarios de los jugadores, con el ex delantero de Unión Española como el mejor pagado.

Dichas publicaciones apuntaban a un posible quiebre en el camarín azul debido a la enorme diferencia salarial entre los integrantes del plantel. Ante ello, el capitán laico José Rojas declaró en Radio Cooperativa que “no hay quiebre. El grupo está más junto, sobre todo en la adversidad y se ha demostrado. Este tipo de información es para dañar al grupo y en especial a la U. de Chile, porque no tiene otro fin”.

“Es dañar a la intimidad de cada persona y eso es con un trasfondo de mucho daño. Como compañero y en lo personal no me interesa cuanto ganan los demás. Es obvio que si a otro le pagan mucho más uno está feliz por él”, complementó Pepe.

Por último, el zurdo manifestó que “uno acá demanda mucho tiempo en lo que son cosas familiares e hijos, pero es un tema que va más allá. Es un tema de mucho daño y como grupo lo hemos sabido llevar y estamos más unidos que nunca, porque amamos esta camiseta y este club. Sigan hablando, porque no nos quitarán lo que sentimos por esta camiseta”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo