Carlos Heller pidió a plantel de la U que no se desconcentre por filtración de sueldos

El timonel de Azul Azul pidió no seguir agranando el tema por "el daño que genera dentro del plantel".

Por

Aton Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró molesto con la filtración de los salarios que reciben algunos jugadores de Universidad de Chile, como Gustavo Canales, Johnny Herrera y José Rojas, y aseguró que se reunió con el plantel durante esta mañana para que se concentren en lo futbolístico esta noche contra Inter de Porto Alegre

“Hay una conversación pendiente con los referentes del plantel para que no nos saquen de los nuestro que es el fútbol con cosas que no corresponden”, expresó el timonel en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Respecto a la filtración que hizo el diario El Mercurio, Heller sostuvo que “la mayoría de los directores no tienen idea del tipo de detalles que salen ahí. Creo que no vamos a seguir hablando del tema sino es agrandar y darle más comida a los que quieren comernos, yo prefiero que nos dediquemos a hablar de fútbol”.

Además, se refirió al supuesto “despilfarro” que habría comunicado el directivo Peter Hiller, en una carta también publicada por el rotativo la semana pasada, por el retorno de Canales.

“El despilfarro no sé donde está, la verdad que tuvimos que finiquitar a un montón de jugadores en algún minuto y eso es una herencia, yo no sé de qué despilfarro hablamos”, dijo Heller.

“El daño que está provocando al interior del plantel, al cuerpo técnico y a todos nosotros por el hecho de publicar los sueldos, a nadie le gusta que publiquen cosas privadas”, finalizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo