Fantasma Figueroa en picada con Enrique Osses: "Me ha perjudicado varias veces"

El polémico entrenador de Cobreloa reclamó contra los árbitros y señaló que ha su equipo lo han desfavorecido en las últimas fechas.

Por

Aton Chile

El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se mostró molesto con los arbitrajes que ha tenido su escuadra en los últimos partidos del Torneo de Clausura, que a su juicio han condicionado los resultados negativos justo cuando su equipo lucha por no descender a la Primera B.

Lo que me molesta es que existan cobros que son discutibles y que nos perjudican. A nosotros nos han perjudicado enormemente en los últimos cinco partidos“, reconoció el estratego a El Mercurio de Calama.

“No estoy pidiendo que los árbitros nos ayuden ni nada. Sólo que cobren lo que tienen que cobrar, que si hay una jugada dudosa para el lado que sea se cobre de manera pareja. Para el gol contra Audax, el jugador de ellos recibe el balón después de venir de un offside y ahí no ayuda el cuarto árbitro después de un rechazo de Cornejo”, añadió el “Fantasma”.

De hecho, consideró que a su elenco no se le mide de la misma manera, ya que comparó la expulsión de Diego Silva con la de Leandro Benegas en Universidad de Chile hace algunas semanas.

“Un jugador de la U hizo un gol, corrió hasta la barra para mostrarle los genitales a un hincha y le dieron una fecha. Después dijo que le hizo ese gesto a un amigo de la barra. Y la respuesta no fue como muy amigos. ¿Y a Silva le dan dos fechas?”, manifestó.

Respecto a la designación de Enrique Osses para el duelo del cuadro loíno frente a San Marcos, Figueroa sostuvo que “a mí, Osses no me ha perjudicado una sino que varias veces. Yo pido que esté a la altura, que sea imparcial y que no nos perjudiquen”.

Además, se refirió a las criticas que ha recibido por su labor en el banco del conjunto naranja. “Me da lo mismo, son los mismos que le hacen daño al club, que generan esos comentarios negativos”, expresó.

Por último, fue enfático en señalar que “quienes queremos al club sabemos que estamos en una posición difícil pero vamos a dar todo lo que tenemos para cambiar esta situación y dejar a Cobreloa donde se merece”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo