Mario Salas y momento de la UC: "Este plantel está capacitado para ir por más"

El técnico de la UC habló del momento de su equipo y anticipó el duelo con Cobresal por la novena fecha del torneo nacional.

Por

El Gráfico Chile

Un regular presente atraviesa el entrenador Mario Salas al mando de la Universidad Católica. Los cruzados marchan cuartos del Clausura 2015 y este sábado (19:30) enfrentarán al puntero Cobresal en San Carlos de Apoquindo y con la idea de bajarlos del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ante eso, el técnico de la UC anticipó el duelo con los mineros, elogiando a su plantel y despreocupado por lo que pueda ocurrir con los clásicos ante Colo Colo y la U.

“Cobresal tiene las variantes para hacer daño. Por lo que ha hecho en el campeonato no me sorprende que esté puntero del torneo. Para nosotros es un rival directo. Tenemos que ganar”, señaló Salas en conferencia de prensa este jueves.

“Llegamos con muchas ganas de jugar el partido. Hay que estar con la concentración a tope para poder ganar, que es lo que queremos. Este plantel está capacitado para ir por más (…) Yo al plantel lo veo muy bien y, creo que lo he dicho en ocasiones anteriores, lo veo muy comprometido y ese compromiso sigue estando latente”, añadió el entrenador cruzado.

“Lo primero y lo único ahora es Cobresal. Después vendrá lo demás”, cerró Salas sin preocuparse de los clásicos rivales en el torneo todavía.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo