En Santa Fe dicen conocer las claves para vencer a Colo Colo en la Libertadores

Para el volante Luis Carlos Arias, la última línea del Cacique sería la principal debilidad de los albos para el compromiso frente a ellos este jueves.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves (22:30 hora chilena) Colo Colo saldrá a la cancha del estadio El Campín de Bogotá para enfrentar a Independiente de Santa Fe por la segunda fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Grupo en el que el Cacique es el actual puntero con 3 puntos (+2), ubicación el aque pretende seguir buscando su primera victoria en suelo colombiano. Pese a eso, desde el cuadro local anticiparon conocer las claves para vencer a los albos.

“La defensa de Colo Colo es fuerte pero es muy abierta, da espacios y por ahí podemos recuperar la pelota y atacar rápido, filtrar los balones y tener buenas diagonales. Pero también debemos tener cuidado porque utilizan bien las bandas, atacan de manera precisa y pasan bien de defensa a ataque”, manifestó el volante Luis Carlos Arias en conferencia de prensa.

“Debemos presionar, hacer un juego intenso, ponerle mucho ritmo, darle buen trato a la pelota, pero sobre todo será importante meternos en campo de Colo Colo y aprovechar que la altura los puede afectar un poco para beneficio de nosotros”, añadió Arias, afirmando conocer el trabajo que hace Héctor Tapia tras varias grabaciones del juego hecho por el Popular en los últimos duelos.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo