¡Duró cinco segundos en cancha! La fatídica lesión que sufrió Marco Medel

El mediocampista de Santiago Wanderers se tiró al suelo tras su primer pique en el sintético del Lucio Fariña en el duelo entre el Decano y la Universidad de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

Minuto 54 del encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción en el Lucio Fariña de Quillota por la novena fecha del Clausura y el DT del local, Emiliano Astorga, decide hacer su primer cambio: Marco Medel en lugar de Pablo Tamburrini, sin embargo el recién ingresado alcanzó a estar en cancha ¡apenas cinco segundos!

Sí, sólo cinco segundos estuvo sobre el sintético del reducto quillotano el talentoso mediocampista del Decano. Pique para meterse en el partido y de inmediato el zurdo se tiró al suelo acusando mucho dolor.

Y no dio para más. El formado en Audax tuvo que salir en camilla de la cancha evidenciando un dolor muy fuerte en la zona del tendón de aquiles de su pie izquierdo.

Jimmy Cisterna ingresó en su lugar y una vez fuera del campo, Medel comenzó a ser revisado por el cuerpo médico caturro. Se descartó un corte de la zona mencionada y se explicó que mañana, tras hacerse los exámenes correspondientes, se sabrá con certeza la lesión que sufrió el volante que estuviera en la última nómina de Jorge Sampaoli en la Roja.

Cabe recordar que Medel no había estado en el último encuentro de Wanderers (ante Cobresal en El Salvador), ya que fue baja por una tendinitis aquiliana, lesión que, seguramente, tiene directa relación con lo que le sucedió la tarde de este viernes al zurdo en Quillota.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo