Un inocente Colo Colo cayó de forma inapelable ante Santa Fe por la Libertadores

El Cacique no pudo en Colombia. Perdió por 3-1 en Bogotá ante un intratable Wilson Morelo que anotó los tres goles del conjunto local.

Por

El Gráfico Chile

Durísima derrota de Colo Colo en Colombia. El Cacique no pudo repetir la actuación de la semana pasada ante Atlético Mineiro y cayó inapelablemente por 3 a 1 ante Independiente de Santa Fe en el estadio El Campín de Bogota, duelo válido por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo de Héctor Tapia no jugó mal partido en la altura colombiana, pero cometió errores claves que el conjunto del “Cardenal” supo capitalizar en goles.

Durante los primero minutos fue el conjunto local el que tomó la iniciativa. A través del buen juego colectivo, liderado por Omar Pérez, Independiente buscó el arco rival desde el arranque. Por su parte, Colo Colo tibiamente se acercó al arco de Zapata. En ese sentido, fue Gonzalo Fierro quien tomó las banderas albas en búsqueda del gol.

La apertura de la cuenta llegó a los 35 minutos gracias a una contra mortal que Wilson Morelos capitalizó en gol tras romper la línea defensiva, controlar y rematar a los pies de Justo Villar.

Antes del descanso Wilson Morelos volvió a marcar. A los 44 minutos, el colombiano recibió en el área, eludió a Villar, enganchó ante la marca de Vilches y tras el rebote en Cáceres, en la línea de sentencia, aprovechó el rebote para dejar el marcador 2-0 a favor de los “Cardenales”.

En el segundo tiempo, Colo Colo se atrevió más y lo consiguió. A los 50 minutos Jaime Valdés fue derribado en el área y Delfino cobró penal. Humberto Suazo, desde los doce pasos, descontó para el Cacique dejando abierto el partido.

A los 66 minutos llegó la estocada final. Otro contragolpe que los colombianos finiquitaron de gran manera gracias a la definición de Wilson Morelos, quien tuvo una noche soñada en El Campín.

A los 70 minutos, Héctor Tapia decidió sacar a Jaime Valdés, al mismo tiempo que Salazar fue expulsado en Independiente, lo que generó un repliegue del conjunto local, el cuál Colo Colo no supo nunca doblegar, pese a la ventaja numérica.

Con este resultado, Colo Colo quedó segundo en el Grupo 1 con tres unidades junto a Atlas de México. Ambos equipos se medirán la próxima semana en el Monumental.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo