Prensa colombiana dice que Colo Colo no tuvo velocidad para dañar a Santa Fe

Los albos fueron derrotados por 3-1 ante los colombianos de Independiente en Bogotá.

Por

Aton Chile

La prensa colombiana celebró la victoria por 3-1 de Independiente de Santa Fe sobre Colo Colo en el estadio El Campín de Bogotá, por el Grupo 1 de Copa Libertadores y además, resaltó los errores de los albos.

“El Colo Colo chileno no tuvo el cambio de ritmo necesario, ni la velocidad en el frente de ataque para generar riesgo sobre el arco defendido por Róbinson Zapata, quien fue exigido poco”, publicó el diario El País.

“Aprovechando los espacios que empezó a dejar el Cacique chileno en defensa, por su afán de ir en busca de la igualdad a los 65 minutos los cardenales ampliaron la ventaja con la figura de la noche: Wilson Morelo”, añadió sobre el tercer tanto que liquidó el compromiso.

En tanto, el diario El Tiempo aseguró que “los rojos empezaron a lanzar pelotazos para aprovechar que los chilenos trataban de presionar arriba, pero no marcaban en la mitad y dejaron muchos, pero muchísimos espacios atrás”.

A su vez, el diario El Espectador resaltó que “el dominio y buen juego santafereño se impuso durante los primeros 15 minutos. Con Ómar Pérez controlando el balón en la mitad del campo y con la constante salida en ataque de Luis Carlos Arias y Luis Quiñones, el cuadro cardenal hacía retroceder al conjunto chileno. Sumado a ello, Wilson Morelo había creado varias ocasiones de gol antes de abrir el marcador en el minuto 35 tras un pase filtrado de Pérez”.

Por último, El Colombiano se refirió al último tanto de los dueños de casa. “Un error de Cristian Vilches en la salida le permitió a Arias darle un pase a Morelo, quien dejó a Omar Pérez sólo frente al arco, pero el argentino prefirió devolverle el balón al goleador de la noche, quien de nuevo dejó en el piso a Villar y definió justo contra el palo para poner el 3-1, festejar su tercer gol y llevarse el balón para la casa”.

GRAF/DECH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo