"Las críticas eran injustas porque salimos campeones hace dos meses"

El mediocampista de la Universidad de Chile Sebastián Martínez destacó el golpe anímico que significó el triunfo ante The Strongest por Copa Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Si bien el triunfo ante The Strongest no borra lo malo del arranque de 2015 de la Universidad de Chile, el efecto que provocó dicha victoria tuvo resultados inmediatos en el ánimo del plantel azul.

Así lo reconoció el mediocampista Sebastián Martínez, en la previa del duelo entre la U y San Marcos en el norte el domingo a las 16:00. “Estos tres puntos que obtuvimos ayer (jueves) son importantes para el grupo en el tema anímico y también para la Copa. Sabíamos que sino ganábamos ya nos despedíamos del torneo. Se dio, se ganó y todo el grupo está contento por eso”.

En ese sentido, el volante de corte explicó que “llegamos bien ante San Marcos, fue un golpe anímico inmenso para el grupo y para todo lo que se viene. Tenemos que estar tranquilos, ya se ganó en la Libertadores y ahora pensamos en Arica”.

Por otro lado, el ex seleccionado sub 20 se refirió al presente del DT Martín Lasarte. “Por todo lo que se ha hablado, el grupo ha respaldado y seguirá respaldando a Martín. Nosotros estamos contentos con el triunfo de ayer y ahora prepararemos el partido con Arica. Nosotros siempre intentamos defender a la gente que trabaja con nosotros y salimos partido tras partido para defender a cada uno de nuestros compañeros y cuerpo técnico”, sostuvo.

En la misma línea, el Chino remarcó que “las críticas eran injustas porque salimos campeones hace dos meses, pero eran válidas porque no se daban los resultados”.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo