Gutiérrez se molestó y aclaró: "Nunca estuve designado para patear el quinto penal"

El ex Universidad Católica aclaró en su cuenta de Twitter que él no era el encargado de patear el último penal en la serie ante Brasil.

Por

El Gráfico Chile

La eliminación de Chile en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 sigue dando vueltas en la cabeza de los hinchas. Es que tras un intenso partido y la igualdad a un tanto, la Roja tuvo que definir todo desde los penales y terminó fuera del torneo tras los fallos de Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Gonzalo Jara.

Precisamente el defensor fue el encargado de patear el último penal y sellar la eliminación de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli. Sin embargo, un tiempo después del Mundial salieron versiones en las que se indicaba que el designado para ese decisivo tiro era Felipe Gutiérrez y no Jara.

Sin embargo fue el propio jugador el que se encargó de desmentir dichas versiones y lo hizo a través de su cuenta de Twitter. pese a que ya ha pasado un tiempo, el mediocampista escribió en la red social que “he visto que muchas personas hablan de que era el ultimo en patear el penal contra Brasil! No se quien será más estupido si el que lo invento o el que se lo cree! Solo me gustaría aclarar que nunca estuve designado para ser el quinto penal! (sic)”.

Una polémica que parece no terminar y que vuelve a recordar la eliminación de la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo