Más problemas para la U: Suárez se perderá el resto del torneo de Clausura

El Banana sufrió una rotura de meniscos y no estará el resto del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no lo está pasando nada bien en el primer semestre de 2015. Pese a vencer a The Strongest a mitad de semana, los azules siguen complicados en la Copa Libertadores y también en el Torneo de Clausura, donde marchan décimoquintos con sólo ocho puntos.

Pero los problemas no paran en la U y ahora es la lesión de Cristián Suárez la que afecta a Martín Lasarte. El defensor salió con molestias físicas del partido ante The Strongest y este viernes se le realizaron los exámenes médicos de rigor para conocer la magnitud de la lesión.

Y el panorama fue el peor. Luego de los chequeos, el diagnóstico arrojó una luxación en la rodilla derecha que provocó la rotura de meniscos, por lo que el defensor será operada este sábado y se perderá lo que resta del Torneo de Clausura y la fase grupal de la Copa Libertadores.

Además de la baja del Banana, Martín Lasarte tampoco podrá contar este fin de semana Johnny Herrera, Guzmán Pereira, Osvaldo González, Waldo Ponce, Enzo Gutiérrez y Gustavo Canales.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo