Con apagón incluido: Iquique consiguió un sufrido triunfo ante Audax Italiano

Los Dragones Celestes vencieron por 3 a 2 a los itálicos en el Tierra de Campeones. El partido estuvo suspendido por más de 20 minutos por un corte de luz.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Iquique tenía todo listo para ganar cómodamente a Audax Italiano. Cuando sólo se habían jugado diez minutos, los iquiqueños ya vencían por 2 a 0 en el Tierra de Campeones, gracias a los tantos de Cristian oviedo (7′) y un golazo de media distancia de Francisco Castro (10′). 

Pero los dos goles no conformaron a los dirigidos de Nelson Acosta y aprovecharon que Audax Italiano estaba con un hombre menos, luego de la expulsión de Mauro Olivi, para aumentar el marcador con un tanto de Cristian Bogado a los treinta y dos minutos.

Los Dragones Celestes vencían cómodamente y parecían no tener problemas para dominar el encuentro ante los itálicos. Hasta que un corte de luz obligó a suspender el partido en el minuto 36 por veinte minutos. 

La reanudación del encuentro encendió a Audax Italiano y Bryan Carrasco comandó la ilusión de los visitas. El delantero se matriculó con un doblete anotando en el minuto 18 y 20 de adición y se fueron al descanso con la esperanza de remontar.

Sin embargo, el impulso sobre el final del primer tiempo no les alcanzó en el complemento y Deportes Iquique supo aguantar su mínima ventaja para vencer por 3 a 2 en el duelo válido a la décima fecha. 

La victoria de Deportes Iquique le permitió sumar 16 unidades y escalar hasta la séptima posición, mientras que Audax Italiano se quedó con 14 puntos y bajó a la décima ubicación.

GRAF/GP

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo