La Calera le empata en la agonía a Cobresal y le impide dispararse en la cima

Con un gol a los 87" los cementeros rescataron una igualdad 1-1 en El Salvador. Con este resultado, los mineros siguen de líderes en exclusivo, pero con menor distancia.

Por

Aton Chile

En un duro encuentro, Cobresal sólo consiguió un punto ante Unión La Calera, al empatar 1-1, aunque de todas formas sigue en el primer puesto del Torneo de Clausura.

Los mineros comenzaron de mejor manera, cuando al minuto de juego, mediante un potente disparo de Matías Donoso, abrieron la cuenta en El Salvador.

Pese al gol, los caleranos fueron los que dominaron el resto de la primera fracción, generándose las opciones más claras frente a la portería de Nicolás Peric.

En el complemento, los del norte salieron con otra disposición, pero fueron los cementeros quienes golpearon, ya que, tras una buena jugada colectiva, Juan Manuel Tévez marcó el tanto de la igualdad definitiva, a los 87 minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se mantuvieron como líderes de la tabla de posiciones, con 21 unidades, apenas una por sobre Colo Colo, mientras quelos de Ariel Pereyra marchan cuartos, con 17 puntos.

En la próxima fecha, el puntero visitará a Deportes Antofagasta, mientras que los de la Quinta Región recibirán a San Marcos de Arica.

 

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo