Lasarte ya vive el Superclásico: "Nos quedó un poco de sangre en el ojo tras el Apertura"

El DT de la Universidad de Chile se refirió al encuentro ante Colo Colo el próximo sábado en el Estadio Nacional tras el triunfo azul sobre San Marcos de Arica.

Por

Aton Chile

Universidad de Chile consiguió una motivante victoria 1-0 sobre San Marcos de Arica ad portas de un nuevo Superclásico con Colo Colo el próximo sábado. Así lo señaló el DT, quien remarcó que el duelo es “un partido que siempre hay que ganar”.

Lasarte comentó que: “el que gana queda contento y el que pierde queda embromado. Además nos quedó un poco de sangre en el ojo tras el campeonato pasado, tras ser el único partido que perdimos”, indicó recordando el cotejo del Apertura, donde ganaron los albos.

La victoria frente a Arica tiene un doble factor: Confirmaron su buen pasar y alejan las dudas de las primeras jornadas. El estratega de los laicos analizó el desempeño de sus pupilos indicando que el equipo “jugó de otra manera, pero había que sumar. Nos pusimos el overol. Tuvimos momentos brillantes, pero nunca perdimos el orden y eso fue recompensado”, aclaró.

A nivel individual, el técnico valoró la gran actuación en la portería de Miguel Jiménez – que reemplazó a Johnny Herrera como titular – y fue una de las figuras azules salvando en varias ocasiones el grito de gol de los nortinos.

“Jiménez demostró que no vino a pasear. Le dio al equipo solvencia y la tranquilidad. Me quedo muy contento”, sentenció al “charrúa”.

Uno de los momentos emblemáticos del partido se vivió tras el pitazo final cuando el DT ordenó a sus jugadores que se dirigieran a la fanaticada para agradecerles la asistencia al Estadio “Carlos Dittborn”, “el esfuerzo que la hinchada ha tenido con nosotros, teníamos que recompensarlo”, finalizó.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo