Pobladores de La Pintana protestaron contra la construcción del estadio de la U

El movimiento de Pobladores de La Pintana organizó una protesta este sábado con la consigna "No al estadio de Azul Azul". Los hinchas de Colo Colo se unieron a la causa.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile tuvo más de un problema para encontrar un terreno donde construir su estadio, pero el paredero 41 de Santa Rosa, en la comuna de La Pintana, fue la solución para Azul Azul.

Sin embargo, la noticia no le gustó a todos y los pobladores de la comuna del sur de Santiago organizaron una protesta este sábado para oponerse a la construcción del anhelado estadio de los azules.

El movimiento de Pobladores de La Pintana organizó la movilización con la consigna “No al estadio de Azul Azul” y la marcha se realizó para exigir que los terrenos donde se emplazará el recinto deportivo de la U sea entregado para hacer viviendas, además de pedir una consulta ciudadana sobre el tema.

A la protesta realizada en la avenida Santa Rosa llegaron, en su mayoría, hinchas de Colo Colo, que aprovecharon a mostrar su descontento ante la construcción del estadio de Universidad de Chile.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo