Los problemas no paran: La U sumó una nueva baja para el Superclásico

Osvaldo González sufrió un desgarro y no podrá estar ante Colo Colo. El defensor se suma a Cristián Suárez en los lesionados para el Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

Pese a ganar a mitad de semana su duelo de Copa Libertadores ante The Strongest, a Universidad de Chile le llueve sobre mojado. Además del bajo nivel que han exhibido en el Torneo de Clausura, Martín Lasarte ha tenido que lidiar con su lesión a la espalda y ahora suma un nuevo dolor de cabeza tras las lesiones que sufrieron sus jugadores en el partido copero.

Primero fue Cristián Suárez el que le dio un nuevo problema. El Banana tuvo que ser operado de la rodilla por una rotura de meniscos y se perderá todo lo que resta del Torneo de Clausura. Por si fuera poco, ahora Osvaldo González también se suma a los lesionados.

El defensor también sufrió una molestia en el partido ante los bolivianos y este domingo, según informó Radio Cooperativa, se confirmó el diagnóstico: desgarro en el isquiotibial derecho. Con este panorama, González estará diez días de baja y no podrá jugar el Superclásico ante Colo Colo el próximo 14 de marzo, además de quedar en duda para el partido con The Strongest, a disputarse el 18 del mismo mes, en Bolivia.

Los problemas parecen no parar en Universidad de Chile y Martín Lasarte ha tenido más de un dolor de cabeza tras ser campeón en el Torneo de Apertura.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo