Flores calienta el Superclásico: "La U quiere salvar el semestre con nosotros"

El delantero de Colo Colo confesó que los viajes y la gran cantidad de partidos le han pasado la cuenta al cuadro de Héctor Tapia.

Por

El Gráfico Chile

Día felices se viven en el Estadio Monumental por estos días. Y es que tras el 3-0 propinado a la Universidad de Concepción, Colo Colo se mentaliza en lo que será el superclásico de este fin de semana en contra la Universidad de Chile.

Con ese escenario, el delantero Felipe Flores ya comenzó a calentar el partido contra el archirrival y destacó la razón por la que los azules se preocupan más de ese compromiso.

“Sabemos que la U quiere salvar el semestre en el partido con nosotros. Nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar al ciento por ciento en todo sentido”, apuntó el atacante al diario La Tercera este lunes.

Por otro lado, Flores apuntó a la gran cantidad de partidos jugados por el Cacique en 2015, tanto por el campeonato nacional como por Copa Libertadores, como una de las grandes razones del cansancio que a veces presenta el equipo.

“Los viajes largos y los muchos partidos que hemos tenido nos han pasado la cuenta. El esfuerzo del equipo es para sacarse el sombrero. La falta de intensidad es normal con todo el desgaste que hemos hecho jugando en dos competencias. Lo más importante era sacar la tarea adelante”, añadió el ariete.

GRAF/DE

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo