Quiere mantener la paternidad: Héctor Tapia está invicto en los Superclásicos

El entrenador de Colo Colo ha dirigido en tres duelos ante la U, no conoce de derrotas.

Por

El Gráfico Chile

Este sábado se vivirá una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo donde ambos elencos llegan con distintas realidades al compromiso.

Los albos marchan en el segundo puesto con 20 unidades, un punto menos que el líder, Cobresal, mientras que la U marcha 13 con 11 unidades.

Pese a la dispar realidad de ambos elencos en el torneo de Clausura, el entrenador albo, Héctor Tapia buscará mantener un positivo registro que tiene ante los azules.

Tito ha dirigido tres Supeclásicos y no tiene derrotas. El primer duelo ante el archirrival fue en el Estadio Monumental por el torneo del 2013 donde Colo Colo venció en la agonía a los laicos por 3-2 gracias a las anotaciones de Esteban Pavez, Juan Delgado y Felipe Flores.

El segundo compromiso de Tapia ante la U fue en el Clausura 2014, donde el Cacique superó por la cuenta mínima a la U en el Estadio Nacional, gracias al autogol de Roberto Cereceda.

Mientras que el último compromiso que dirigió el estratega albo fue en el Apertura del año pasado donde Colo Colo se impuso por 2-0 ante la U en el Monumental gracias a los tantos de Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Un saldo positivo para Tapia, quien buscará mantener su “paternidad” ante los azules este sábado.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo