Ubilla y el duelo ante Colo Colo: "No nos preocupamos tanto del rival"

El delantero de la U reconoció que los albos son un buen equipo, pero aseguró estar preocupados de ellos solamente.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile logró sumar dos victorias consecutivas tras vencer a The Strongest por la Copa Libertadores y a San Marcos de Arica por el Clausura, triunfos que le sirven a los azules para recuperar la confianza de cara al Superclásico ante Colo Colo.

Pensando en el duelo de este sábado en el Estadio Nacional, el delantero azul Sebstián Ubilla, confesó que Colo Colo tiene buen equipo, pero que no están preocupados de ellos.

“Sabemos que Colo Colo es un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia y que saben mejorar situaciones de partido, pero nosotros no nos preocupamos tanto del rival. La idea es que ellos se preocupen de nosotros, porque tenemos las armas para ganar”, dijo Ubilla a radio Cooperativa.

“Un equipo puede llegar último y el otro peleando el título, pero igual son partidos disputados, porque los clásicos son partidos diferentes, son muy mentales, y depende de muchas cosas que van más allá de lo futbolístico: De las ganas que tenga cada equipo y obviamente uno entra con todo, con la ilusión de ganar el clásico”, agregó sobre el presente de ambos clubes.

El Conejo reconoció que “nos vienen muy bien estos dos partidos ganados. Es un envión que nos sirve para ganar confianza, porque se vienen cosas importantes estas dos semanas”.

“Nos soltamos un poco. Estábamos jugando muy presionados, porque no ganábamos, no nos salían las cosas, la pelota pegaba en el palo y la verdad es que el triunfo por Copa nos soltó, nos dio confianza, pero sabemos que falta mucho”, agregó el delantero.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo