La ANFP ya tendría al reemplazante de Grelak en la Sub 17

El argentino sería relevado luego del Sudamericano de Paraguay por Patricio Ormazábal, quien dirigiría al combinado criollo en el Mundial a desarrollarse en Chile.

Por

Aton Chile

La derrota del domingo ante Bolivia en el inicio del Sudamericano de Paraguay dejó en un muy mal pie al técnico de la Selección chilena Sub 17 Alfredo Grelak, quien no continuará en el banco de la Roja.

Según publica La Tercera, en la ANFP esperarán a que finalice el certamen para acabar con el proceso del trasandino y también del jefe de las series menores, Hugo Tocalli, quien ya fracasó con la Sub 20.

Por eso, en Quilín ya se encuentran barajando nombres para asumir el banco con miras al Mundial que comenzará en octubre próximo, y en el cual Chile será el anfitrión.

Uno de los que más seduce al ente rector del balompié nacional es el ex técnico de Universidad Católica, Patricio Ormazábal, debido a la experiencia que posee en las cadetes del cuadro cruzado.

Eso sí, el rotativo asegura que las gestiones se encuentran en total reserva y que avanzarían una vez que el combinado nacional llegue a Santiago.

Por su lado, Grelak y la Rojita buscarán este martes frente a Ecuador una victoria que le permita seguir con chances de avanzar a la segunda ronda de la competencia.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo