Claudio Palma estrenará nuevo programa en Fox Sports

El nuevo espacio deportivo se llama "Detrás del ídolo" y arranca este martes.

Por

Imagen foto_0000000120150310115346.jpg

Comunicado de prensa

Este martes a partir de las 22 horas será el debut de Claudio Palma como conductor de las Pantallas de FOX Sports Chile. El nuevo espacio deportivo llamado “Detrás del ídolo”, la nueva apuesta de la señal deportiva, trata de entrevistas en profundidad basada en una conversación con ídolos deportivos para conocer su lado más íntimo.

En esta faceta el relator asumirá como conductor, labor realizada anteriormente y en este primer programa conversará con el actual entrenador de Universidad Católica Mario Salas, quien contará historias nunca antes contadas y en horario estelar.

“Es un espacio para conversar con nuestros ídolos nacionales. De esa manera la gente puede tener la oportunidad de conocer al personaje más allá de lo profesional. Muchos de nuestros deportistas tienen una larga historia de sacrificio y lejos de la familia. Es por eso que buscamos hacer una entrevista íntima con ellos, con historias nuevas” apuntó el relator.

El espacio tendrá una duración de una hora y será emitido todos los martes a las 22 hrs por las pantallas de FOX Sports Chile con repeticiones continuadas en la semana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo