Los complicados días que vive Johnny Herrera en Universidad de Chile

El bajo rendimiento y las lesiones le están pasando la cuenta al meta azul. Este martes el arquero no entrenó junto al resto del plantel.

Por

Rodrigo Realpe Varela
@ElSalmonRealpe

No lo está pasando nada de bien. A cuatro días del Superclásico frente a Colo Colo, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera atraviesa por uno de los momentos más bajos de su carrera y vive complicados días desde que arribó al CDA.

Con dieciocho goles en contra, la portería azul se ha convertido en una de las más batidas del Clausura. De las anotaciones, gran responsabilidad la tuvo el arquero azul quien ha tenido un pobre desempeño en el Clausura, coincidiendo con el irregular presente del equipo, que marcha decimotercero en la tabla del campeonato con apenas 11 puntos.

Las lesiones son otro tema. Un problema al aductor obligó a Herrera a quedarse en Santiago para el duelo ante San Marcos. Para “colmo” del angolino, su compañero Miguel Jiménez fue la gran figura de los azules bajo los tres palos en Arica, abriendo la posibilidad de un recambio en el arco azul para choque ante los albos.

Fuera de la cancha también hay líos. La presencia de Herrera en un matrimonio hasta altas horas de la madrugada, 48 horas antes del duelo ante Audax Italiano (la U perdió 2-3) abrió otra grieta. El hecho habría provocado la molestia en el cuerpo técnico, pese a que no fue sancionado.

Este martes, Herrera siguió con problemas físicos y sólo realizó trabajo de gimnasio en el CDA. No entrenó con el resto del plantel.

A cuatro días del partido más importante de la temporada, los azules sufren con el presente de uno de sus máximos referentes.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo