El cuidado especial que reciben las figuras de Colo Colo de cara al Superclásico

Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jean Beausejour realizaron trabajos en la Clínica Meds para no perderse el duelo ante la U.

Por

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió este martes su primer entrenamiento de la semana y la mentalidad está puesta en el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Los jugadores arribaron minutos antes de las 09.00 al recinto de Macul donde tomaron desayuno y a las 10.00 horas bajaron a una de las canchas para realizar el entrenamiento.

Con un suave trote comenzó el intenso trabajo que se extendió por dos horas, donde no se realizó fútbol, pero sí, un fuerte trabajo el plantel. En el entrenamiento tres jugadores no estuvieron presentes: Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jean Beausejour.

Las tres figuras del Cacique se trasladaron en una camioneta rumbo a la Clínica Meds donde realizaron un trabajo especial en la cámara hipóxica.

Las tres figuras del Cacique estuvieron acompañados por el kinesiólogo Wilson Ferrada, quien supervisó el trabajo donde se busca aumentar la oxigenación de la sangre para generar una mayor cantidad de glóbulos rojos, con el fin de tener una recuperación más rápida tras el desgaste de la campaña.

Pasadas las 12.30 horas los tres albos retornaron a Pedreros e ingresaron de rápidamente a los estacionamientos, aunque el semblante de los jugadores era de alegría.

La terapia la repetirán durante la semana, aunque Paredes, Valdés y beausejour llegarán al Superclásico sin inconvenientes físicos.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo