Otra goleada: Chile fue humillado por Ecuador en Sudamericano Sub 17

La Rojita volvió a sucumbir en Paraguay y cayó de forma inapelable ante los ecuatorianos.

Por

El Gráfico Chile

Nuevamente humillados. La selección chilena sub 17 cayó de forma inapelable ante Ecuador por 4-1 en el Sudamericano que se está desarrollando en Paraguay y es colista del Grupo B.

El elenco nacional que es dirigido por Alfredo Grelak tuvo poco poder ofensivo y mostró una mala imagen en defensa donde no pudo contener el poderío de los ecuatorianos.

Washington Corozo a los 28 minutos puso en ventaja a Ecuador, sin embargo, David Salazar emparejo rápidamente las acciones y le dio esperanzas al equipo nacional.

Pero en el segundo tiempo llegó la humillación, ya que en los últimos 20 minutos la Rojita recibió tres goles obras de Pervis Estupiñan a los 72′ y un doblete de Anderson Naula a los 89′ y 93 minutos de juego.

Con la derrota, Chile quedó como colista del Grupo B tras perder ante Bolivia y Ecuador en sus dos primeras presentaciones y las opciones de avanzar de ronda son prácticamente nulas, puesto que debe medirse con Uruguay y Argentina.

Además, la continuidad de Grelak quedó en duda, puesto que el inminente fracaso en el Sudamericano lo dejaría cesante y sería despedido en los próximos días.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo