Pablo Guede asume su culpa en derrota: "Me equivoqué en el sistema inicial"

El entrenador de Palestino reconoció que planteó de mala manera el compromiso ante Montevideo Wanderers.

Por

Aton Chile

El técnico de Palestino, Pablo Guede, se mostró bastante autocrítico tras la derrota de su equipo por 1-0 frente a Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central de Uruguay por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

“Mis chicos no jugaron muy bien, fue un 50 por ciento mérito de ellos y 50 por ciento desmérito nuestro. La culpa es mía, me equivoqué en el sistema inicial, pensé que podíamos sorprenderlos pero me sorprendieron ellos a mí, cada vez que nos corrían en la espalda era una puñalada en nuestro arco”, fueron las primeras impresiones del estratego en conferencia de prensa.

“Después lo corregimos al pasar a línea de tres, y ahí nos adueñamos de la mitad de la cancha y llegamos algunas veces”, añadió.

Además, el adiestrador fue tajante al expresar que “no generamos una sola ocasión en el primer tiempo, fue todo de ellos. Si terminaba el primer tiempo 3-0 era justo también”, aunque manifestó que “hay que seguir mejorando y tratar de ganarles la próxima semana”.

Por último, Guede descartó que la derrota en suelo charrúa pueda afectar a sus pupilos, ya que a su juicio se realizó un buen complemento frente a los dueños de casa.

“Acá no se puede estar mal anímicamente, creo que compitieron bien en el segundo tiempo, con un rival complicado, que salió campeón en Uruguay y le hizo gran partido a Boca”, enfatizó.

GRAF/PM

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo