Paredes amenaza a Herrera y a la U: "Sueño con marcar uno o más goles"

El delantero de Colo Colo anticipó el partido del sábado en el Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Sin dudas que Esteban Paredes será uno de los protagonistas del sábado en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el que se jugará a las 16:00 horas en el Estadio Nacional y donde espera marcar el goleador albo.

Siempre se sueña con marcar uno o más goles en los clásicos, es un partido aparte y espero anotar”, sentenció Paredes a radio ADN.

Sobre su estado señaló que “me he sentido bastante bien estas dos semanas, espero llegar al cien por ciento al Superclásico”.

“Significa muchas cosas, es el partido más importante para los dos equipos. Nosotros hace tiempo que venimos jugando de buena manera. Hemos estado los tres campeonatos jugando de buena manera. No importa quién viene bien o mal y esperamos sumar los tres puntos”, añadió.

“Los clásicos son muy distintos, podemos decir que jugamos mejor que la U, pero estos partidos son apartes, será muy intenso y tenemos que tratar de convertir las llegadas para obligar al rival a salir más”, agregó.

Acerca del rival comentó que “tienen un plantel numeroso, con muy buenos jugadores, pero nosotros pensamos en el partido del sábado y esperamos estar a la altura del duelo”.

Además, el zurdo dijo que “es incomodo jugar a las 4 de la tarde, pero tenemos que respetarlo”.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo