La UC no se confía del mal presente de Barnechea

"Siempre es difícil jugar contra un equipo que no tiene margen de error", advirtió Marko Biskupic, respecto al duelo del domingo, en San Carlos de Apoquindo.

Por

Aton Chile

Universidad Católica buscará este domingo acercarse al líder Cobresal, elenco que lo supera por sólo tres unidades en el Torneo de Clausura. Al frente, los cruzados tendrán a un Barnechea que es colista del certamen y, además, de la tabla de coeficiente de rendimiento.

Pese a ello, Marko Biskupovic aseguró que su escuadra no debe confiarse por enfrentar a un equipo relegado, ya que será más peligroso, pues está intentando zafar del descenso.

“Siempre es difícil jugar contra un equipo que no tiene margen de error. Va a ser un lindo partido”, reconoció el zaguero, tras un encuentro de entrenamiento donde golearon por 6-0 a Deportes La Pintana.

Además, sostuvo que, pese a no haber jugadores con la titularidad asegurada, “sabemos que tenemos que estar todos bien, porque a cualquiera le puede tocar y uno nunca sabe”.

Universidad Católica recibirá este domingo a Barnechea a las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo