Villar y petición alba de retrasar el Superclásico: "Del otro lado hacen oídos sordos"

"Jugar con 36 grados es un poco riesgoso", advirtió el arquero de Colo Colo, que instó a la U a responder el pedido de reprogramar el partido del sábado.

Por

El Gráfico Chile

Envalentonado llega Colo Colo al Superclásico del sábado, como líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores y segundo en el Torneo de Clausura. En Macul saben que arriban al duelo ante la U en mejores condiciones, como sostuvo Justo Villar en conferencia de prensa.

“La tabla dice que estamos mejor en términos de resultados”, indicó el arquero paraguayo, que hoy cumple 19 años de trayectoria profesional. “Tenemos una racha positiva que queremos prolongar”, añadió.

El meta guaraní resaltó lo especial del choque frente al archirrival. “Cuando se aproxima un clásico hay mucha ilusión”, admitió el golero. “Ganar un partido así hace que se renueven las energías”, complementó.

“Se vive de punta a punta y trae aparejada mucha repercusión”, continuó el portero del Cacique, quien destacó la regularidad del plantel desde que lo comanda Héctor Tapia: “Es el tercer campeonato seguido que lo peleamos. Es un proceso que hoy podemos disfrutar”.

En cuanto a la posibilidad de retrasar el horario del encuentro, fijado en un principio para las 16:00 horas, el cuidavallas apoyó la petición de Blanco y Negro. “Se mira mucho la seguridad afuera y no adentro de la cancha. Somos los principales actores y jugar con 36 grados es un poco riesgoso”, advirtió. “Se podría atrasar el partido. Ya hablamos de este lado y del otro lado hacen oídos sordos”, agregó.

Respecto al aniversario de su debut, el futbolista de 37 años considera que aún puede seguir siendo un aporte. “Todavía pienso que puedo dar más”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo