Con todo: Colo Colo entrenó con plantel completo de cara al Superclásico

Pese a que en el inicio de la semana Paredes, Beausejour y Valdés hicieron trabajo en la Clínica Meds, este miércoles estuvieron junto a sus compañeros en el Monumental.

Por
Imagen foto_0000000120150311132528.jpg
AgenciaUno

Por Gonzalo Pérez Amar

Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jean Beausejour no estuvieron con sus compañeros en el inicio de la semana de entrenamientos de cara al Superclásico. Los tres referentes de Colo Colo se trasladaron el martes a la Clínica Meds para realizar un trabajo diferenciado y así mejorar su recuperación tras el partido con Universidad de Concepción.

Sin embargo, los tres jugadores se reunieron nuevamente con sus compañeros este miércoles y estuvieron de manera normal en la práctica en el Monumental. Tanto Valdés, Paredes y Beausejour realizaron trabajos a la par del resto del plantel, realizaron las cerca de dos horas que duró el entrenamiento y desde el cuerpo médico aseguraron que están “todos bien”

Con este panorama, Héctor Tapia comienza a dilucidar dudas para la formación que utilizará el sábado ante Universidad de Chile y nuevamente se inclinará por utilizar su esquema favorito:4-3-3. La gran duda del técnico es la conformación del mediocampo, donde Claudio Baeza le ha dado razones para ser titular.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo