Jaime Valdés: "Vamos a dejar la vida y queremos mantener la racha ganadora ante la U"

El volante de Colo Colo aseguró que estará en el Superclásico y confía en lograr los tres puntos.

Por

El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo, Jaime Valdés trabajó este miércoles de forma diferencia al plantel. Pajarito estuvo en cancha, pero no realizó los mismos ejercicios que sus compañeros, esto por las molestias que sufre en los cuádricep, pero aseguró que estará el sábado ante Universidad de Chile.

Es imposible perderse un clásico, en los últimos partidos ante Universidad de Chile nos ha ido bastante bien, no será para nada fácil y tenemos que sumar de a tres para seguir arriba“, dijo Valdés en conversación con radio ADN.

Valdés realizó el martes trabajos en la cámara hipóxica y aseguró que “es para mejorar el rendimiento físico. Desde que llegué a Colo Colo comencé a trabajar en la cámara, me siento bien y me gusta, puesto que me ayuda para estar bien físicamente”.

El volante albo analizó el presente de los azules y sostuvo que “han tenido un mal comienzo de campeonato, ahora han mejorado y llegan bien al clásico, ya que es un partido especial, es un duelo donde los do equipos quieren ganar y será un lindo espectáculo“.

Sobre la importancia del duelo ante la U y si será determinante para la definición del título, Valdés confesó que “faltan siete partidos todavía, estamos a un punto del líder, pero nos vamos a jugar la vida porque queremos seguir con la racha ganadora, pero no creo que sea determinante en la definición del título“.

“Nosotros vamos a dejar todo en la cancha por conseguir un nuevo triunfo, sabemos que ellos esperan este partido y todos nos piden ganar el clásico”, finalizó el jugador.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo