Jorge Valdivia fue convocado a la Roja pese a no jugar desde diciembre del año pasado

El Brasil confirmaron que el mediocampista del Palmeiras fue citado por Jorge Sampaoli para los encuentros amistosos ante Irán y la Canarinha.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que aún no se entrega la nómina de manera oficial de la Selección por parte de la ANFP para lo que se vendrá en los amistosos ante Irán y Brasil, ya hay varios jugadores confirmados de dicha lista.

Y uno de ellos es Jorge Valdivia. El mediocampista que no juega un partido desde diciembre del año pasado fue citado por Jorge Sampaoli, ya que al Palmeiras ya le llegó la notifición por parte del organismo rector del fútbol chileno, de acuerdo a lo que informó Globoesporte.

“Pese a estar fuera de las canchas desde principios de diciembre, el mediocampista fue llamado por el entrenador Jorge Sampaoli para el amistoso de la selección chilena en contra de Irán, el día 26, y Brasil, el día 29 de marzo”, destacó el mencionado medio.

El dato no es menor, ya que el formado en Colo Colo no juega de manera oficial un encuentro desde el 7 de diciembre del año pasado, cuando actuó los 90 minutos en el empate como local 1-1 entre el Palmeiras y Atlético Paranaense por la última fecha del Brasileirao 2014.

Tras ello, el Mago ha enfrentado una larga recuperación de una lesión muscular en su muslo izquierdo. Es más, en la misma nota se detalla que el Verdao aún no tiene certeza de su regreso a la actividad.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo