Lorenzetti quiere que se repita: "El clásico que más recuerdo es el 5-0"

El volante de Universidad de Chile espera seguir en la senda del triunfo y se mostró confiado en vencer a Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile confían en ganar el Superclásico del fútbol chileno. El volante Gustavo Lorenzetti reconoció que Colo Colo es un buen equipo con jugadores a muy buen nivel, sin embargo, aseguró que conocen las debilidades de los albos y espera repetir la goleada del 5-0 del 2012.

“El clásico que más recuerdo fue el del 5-0. Fue un partido especial y emotivo”, dijo Lorenzetti en conferencia de prensa.

“Ganarle a Colo Colo es especial, es el partido que todos queremos ganar y el tema de la copa vendrá después, pero también es prioridad para nosotros pasar a segunda fase, estamos en la cuerda floja y tenemos que ganar en La Paz”, agregó.

Lorenzetti se refirió al rival y alabó al presente de Colo Colo, sin embargo, aseguró que “Colo Colo ha actuado bastante bien, Paredes es su goleador determinante, Valdés se encuentra en un gran nivel y recuperó a Barroso que es fundamental en la defensa, pero nosotros tenemos nuestras armas y sabemos que podemos lastimar al rival”.

“Colo Colo tiene un circuito de juego importante por afuera y estamos trabajando para anular las virtudes y aprovechar los defectos”, añadió.

El volante argentino se refirió al semestre que han tenido los azules y reconoció que as dos victorias consecutivas les permite llegar de buena manera al Superclásico.

“El fútbol es un estado de ánimos, el semestre pasado estábamos aostumbrados a ganad partido tras partido, este semestre perdimos el rumbo, pero estas dos victorias han ayudado para encontrar el rumbo”, señaló.

Por último, se refirió a la designación de Eduardo Gamboa como el árbitro del compromiso e indicó que “ojalá que Eduardo tenga un buen arbitraje, que pase desapercibido y que no se hable del árbitro”.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo