No tendrá Clausura: Toselli deberá seguir esperando para volver a las canchas

A través de un comunicado, la UC aclaró que el arquero aún no está en condiciones de jugar, al mismo tiempo que informó que Stefano Magnasco fue dado de alta.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica ha sufrido en el último tiempo con las lesiones largas y por ello provoca ilusión cualquier noticia de un regreso. En ese sentido, se había especulado con los retornos en el corto plazo de Cristopher Toselli y Stefano Magnasco, sin embargo sólo este último puede estar de vuelta en breve.

En respuesta a los trascendidos, desde Cruzados emitieron un comunicado en el que aclararon que el arquero mundialista no podrá volver a las canchas en lo que resta de Clausura.

“Cristopher Toselli se encuentra de acuerdo a los plazos propuestos es una fase avanzada de rehabilitación de su cirugía de rodilla derecha, con medidas de tratamiento médico y kinésico, incluyendo trabajo en campo de tipo físico-técnico. Pero según lo esperado, esta etapa se completará en un plazo posterior al término del presente torneo”, se informó.

El caso del ex jugador del Groningen de Holanda es muy distinto y con prontitud podrá estar a disposición para el DT Mario Salas. “Stefano Magnasco, recibió el alta médica de su patología de columna lumbar, completando su proceso de rehabilitación en el periodo menor esperado (dos meses), incorporándose al entrenamiento normal para completar su recuperación física y puesta en forma futbolística”, se estableció sobre el lateral que en dos semanas debería completar su puesta a punto.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo