Paredes y su racha goleadora en los clásicos: "Espero ganar y disfrutar"

El delantero de Colo Colo le bajó el perfil a su estadística favorable de convertir ante la U y Johnny Herrera.

Por

El Gráfico Chile

Para Esteban Paredes se ha convertido en habitual convertir ante Universidad de Chile y, en especial festejar un tanto ante Johnny Herrera.

Es más, en el último Superclásico fue el encargado de abrir la ruta del triunfo de los albos y el ariete le bajó el perfil a su estadística favorable ante los azules y Herrera e indicó que espera ganar y disfrutar.

Las estadísticas quedan en eso, nosotros esperamos el partido para poder ganar. Yo defiendo a Colo Colo, espero ganar y disfrutar. Todos los jugadores quieren jugar estos partidos. Trato de jugar todos los partidos de la misma manera, pero este tiene un gusto aparte, otro condimento y esperamos estar a la altura y ganar“, dijo Paredes en rueda de prensa.

Son partidos diferente, con jugadores de mucha experiencia y por mucho que en estos días estén atacando a la U o a los jugadores, principalmente a su arquero, estos partidos son diferentes y el sábado la U saldrá con todo a buscar el partido”, agregó el delantero albo.

Al ser consultado como van a encarar el compromiso, señaló que “tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto. Para nosotros es un clásicos de seis puntos porque nos acerca más a nuestro objetivo de lograr el título“.

Universidad de Chile viene de dos triunfos consecutivos que le permiten llegar con mejor ánimo al Superclásico tras un semestre muy irregular. Sin embargo, para Paredes el duelo ante la U no importa como llegue el rival, ya que para ambos elencos es un partido aparte.

“No es como llegue un equipo mejor parado que otro, estos partidos son apartes, de repente vienen los dos equipos bien y lo que pasó el año pasado, estábamos a cinco punto y jugamos bastante bien”, señaló.

Por último, comentó el tema del horario del partido y aseguró que “para los dos equipos es mejor jugar a las 18.00 horas, pero casi siempre se han jugado a las 16.00 horas y a mí, me da lo mismo”.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo