¿Problemas para Sampaoli? El cuidado especial que recibe Aránguiz en Brasil

El Príncipe se encuentra con problemas físicos y no juega desde el triunfo de Inter ante la U. Se espera que vuelva el 18 de marzo a la competencia.

Por

El Gráfico Chile

Preocupación existe en Porto Alegre y también en el seno del cuerpo técnico de la selección chilena. Esto, debido a la lesión que sufre el volante Charles Aránguiz.

El Príncipe no juega desde el 26 de febrero, duelo donde Inter venció por 3-1 a Universidad de Chile por la Copa Libertadores. Tras aquel compromiso, Aránguiz presentó problemas físicos y ha recibido un cuidado especial.

El volante tiene problemas en el muslo derecho y ha trabajado al margen de sus compañeros, pero con la atenta mirada del cuerpo médico de los Colorados.

“Charles comenzó la recuperación y seguirá este trabajo hasta el viernes, de no experimentar ninguna molestia. Por ahora está en terapia física”, indicó el preparador físico, Elio Carravetta a radio Guaíba.

Inter mantendrá los trabajos diferenciados de Aránguiz y esperan tenerlo de regreso para el compromiso ante Emelec del 18 de marzo por la Libertadores.

En la Roja también están atentos a la recuperación del volante, ya que para Sampaoli es uno de los fijos para los amistosos ante Irán y Brasil que se jugarán el 26 y 29 de marzo.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo