Sampaoli convencido: Pizarro y Fernández retornarían a la Selección

Fiorentina, club dueño de los pases de ambos jugadores, habría sido notificado por la ANFP de la nominación de mediocampistas a la Roja para la venidera fecha FIFA.

Por

El Gráfico Chile

Mucho se ha dicho sobre la próxima nómina de Jorge Sampaoli para la Selección de cara a los amistosos ante Irán y Brasil. Lo último en salir es que David Pizarro y Matías Fernández volverían a ser convocados.

Así lo aseguró La Tercera al establecer que “David Pizarro y Matías Fernández volverán a la Selección. Fiorentina, el club italiano propietario de los pases de ambos mediocampistas, fue notificado de la citación del porteño y el calerano, quienes eran seguidos hace varios meses por el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli”.

Cabe destacar que ambos jugadores han sido habituales en las oncenas del DT Vincenzo Montella en el elenco de Florencia que marcha en el quinto puesto de la Serie A y que hace poco abrochó su paso a los octavos de final de Europa League tras dejar en el camino al Tottenham Hotspurs.

El último partido que registra el porteño por la Selección data del 10 de septiembre de 2013. Fue el amistoso ante España disputado en Ginebra y que terminó igualado 2-2. Allí, el formado en Wanderers jugó los primeros 46′ minutos.

En el caso de Fernández, su último encuentro por la Roja fue el 5 de marzo de 2014 ante Alemania en Stuttgart, lance en el que los germanos se impusieron por 1-0. En dicha ocasión, el calerano entró en los descuentos por Arturo Vidal.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo