Beausejour sin filtro: "A la U le tenemos respeto, no miedo"

El lateral izquierdo de Colo Colo se refirió al compromiso ante los azules y espera hacer respetar la diferencia que existe en la tabla.

Por

El Gráfico Chile

En Colo Colo sólo piensan en vencer a Universidad de Chile. Esa es la consigna al interior del plantel albo y el volante Jean Beausejour aseguró que no le tienen miedo a la U, pero que la respetan.

La U es un equipo que le tenemos respeto, no miedo. Sabemos que es un equipo en fuerzas similares, con buen plantel y que no arrancaron bien, eso lo ratifica la tabla y nuestra misión es hacer valer los puntos de diferencia con ellos“, dijo Beausejour a radio ADN.

“Si nos dan a elegir hace un mes atrás claramente queríamos llegar como ahora, de buena manera, con triunfos y roce internacional”, agregó el lateral albo.

Beausejour también se refirió al horario del partido contra la U y expiicó sus problemas de deshidratación que sufrió hace unos partidos atrás.

“Tengo tendencia a una deshidratación más rápida al resto por una condición genética, pero ya he jugado a esa hora después de lo que me ocurrió y no ha pasado nada y creo que será lo mismo ahora”, dijo Bose.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo