Corujo y el Superclásico: "Queremos sacarnos la espina clavada del torneo pasado"

El lateral uruguayo confía en hacer un partido inteligente este sábado en el Nacional y reconoció que ganar este duelo "no salva el semestre".

Por

Rodrigo Realpe di Varela – El Gráfico Chile

El lateral volante Mathías Corujo anticipó en conferencia de prensa el Superclásico de este sábado (16:00) entre la U y Colo Colo a disputarse en el Estadio Nacional.

Para el seleccionado uruguayo este compromiso es el de más relevancia en la liga chilena y dada su importancia es que los universitarios intentarán reivindicarse del duelo perdido el semestre pasado ante los albos en el Estadio Monumental. 

“Este es el partido más importante del fútbol chileno y por estamos con toda la fe que podamos sacar los tres puntos. Somos conscientes de que tenemos que ganar por nosotros, la familia y el grupo”, señaló Corujo en el Centro Deportivo Azul.

“Es el partido que estamos esperando. Lo queremos ganar para reivindicarnos y sacarnos la espina clavada del semestre pasado. No hay favoritos. Estos partidos son parejos. Se equipara todo”, añadió el defensa charrúa que también pidió jugar con “inteligencia” este tipo de encuentros.

“Nos está costando ganar con once. Tenemos que cuidarnos de las expulsiones. Este es un grupo inteligente que tiene cosas que corregir, y una de esas cosas son las expulsiones. Tenemos la experiencia del Superclásico pasado y ojalá que no se repita”, indicó el uruguayo.

Por último, Corujo descartó que ganarle al Cacique sirva para limpiar las heridas del mal campeonato de Clausura que han realizado los azules.

“Para mí no salvamos el año ganándole a Colo Colo. Es un partido especial, que queremos ganar y que tiene presion siempre”, cerró Corujo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo